Simulador Larmex Ciénega de Flores

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y fortalecimiento de procesos internos de operación inauguramos dos Centros de Capacitación y Desarrollo (CCD), uno en nuestras oficinas centrales ubicadas en Ciénega de Flores, Nuevo León y otro en la terminal Cuautitlán, Estado de México.
Estos Centros tienen la finalidad de certificar a nuestros operadores mediante un programa teórico y práctico con instructores altamente calificados. La innovación es uno de nuestros valores primordiales por ello hemos inaugurado un Simulador de Manejo ( Mod. TRANSIM VS 6) de última tecnología que ayuda a complementar la práctica y refuerza el manejo seguro.

Para instalar el Simulador de Manejo dentro de nuestras instalaciones se requirió equipar el área destinada , posteriormente personal técnico realizó las pruebas correspondientes a la instalación y al mismo tiempo se llevo a cabo la capacitación al personal Larmex para el uso del Simulador de Manejo.
La metodología de aprendizaje en el Simulador es a través del esquema S.M.A.R.T. este esquema tiene como finalidad lograr que cada uno de nuestros compañeros operadores mediante diferentes escenarios tenga las herramientas necesarias para la toma de decisiones ante situaciones reales.

Con esta tecnología se busca incrementar el compromiso y al mismo tiempo sensibilizar a cada uno de nuestros compañeros operadores en la tarea de realizar correctamente todas y cada una de sus funciones diarias buscando siempre la seguridad e integridad física del operador y lograr así la satisfacción del cliente.

TRANSPORTES LARMEX S.A. DE C.V.
“Disciplina y Trabajo en Equipo”