Infraestructura Tecnológica

Transportes LARMEX utiliza Tecnología líder en la industria para operar sus sistemas de información.

Congruentes con nuestra estrategia orientada al cliente hemos adoptado nuevas tecnologías de servidores, aplicaciones de negocio y telecomunicaciones para exceder en todo momento sus expectativas.

Los niveles de disponibilidad y la calidad de los servicios que LARMEX ofrece 24 horas del día, los 365 días del año están respaldados con una infraestructura de cómputo de alto desempeño en alta disponibilidad, eficiente, y escalable que apoya en todo momento el cumplimiento de los requerimientos de nuestros Clientes.

Contamos con una red de comunicación privada, segura y eficiente entre nuestras sucursales, administrada en todo momento para asegurar la colaboración entre nuestro personal.

La seguridad de la información es un aspecto sumamente importante que está incorporado para salvaguardar los activos de información de nuestros clientes y nuestra empresa.

Conceptos como MPLS, Virtualización, Telefonía IP, Cloud Computing, SAAS, Blade Server, ERP, SAN, GPRS, CRM y movilidad están embebidos en la infraestructura tecnológica de Transportes LARMEX.