Sistemas en la Nube

Transportes LARMEX siempre a la vanguardia e innovación utiliza el “Cloud Computing” o servicios de cómputo en la nube en sus sistemas de negocio.

Soluciones de negocio y tecnología que trabajan a través de internet, que permiten tener acceso a múltiples servicios para satisfacer las necesidades del negocio de forma flexible, con un modelo de pago por consumo, accesos desde cualquier lugar que cuente con una computadora conectada a internet, autoservicio, soporte en todo momento, con altos estándares de performance y seguridad.

Los beneficios de utilizar esta tecnología son: reducción de costos, disponibilidad, seguridad, siempre al día, capacitación en línea y fácil de utilizar.

Transportes LARMEX quiere hacer de tu conocimiento que las Tecnologías de Información están alineadas a la Estrategia de Negocio apoyando la Excelencia en el Servicio que ofrecemos.

Incorporamos las últimas tendencias tecnológicas para evolucionar nuestro modelo de negocio y ofrecer un Servicio de Transporte de Calidad Mundial.