• ISO 9001 2015
  • Certificado CTPAT Larmex
  • FAST
  • sct
ISO 9001 2015

ISO 9001:2015

La determinación de los procesos necesarios, sus controles y mediciones en las etapas apropiadas, ha permitido no solo cumplir con los requisitos de la norma internacional ISO9001:2015, Larmex va más allá, desarrollando una cultura de gestión de la calidad con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos de los clientes y partes interesadas.

Nuestra acreditación consta de dos certificados: por parte de SIGE (Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación) con validez en la República Mexicana,  y La Certificación Internacional avalada por IQNET (The International Certification Network).

Certificado IQNET TRANSPORTES LAR MEXCertificado SIGE TRANSPORTES LAR MEX

Certificado CTPAT Larmex

C-TPAT

C-TPAT es una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norteamérica que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como: armas, drogas o explosivos.

La certificación C-TPAT sólo puede ser emitida por la Aduana de E.E.U.U. y para ser candidato a ella se debe un cumplir con los principios establecidos por dicha dependencia.

FAST

FAST

The F.A.S.T. program is a bilateral initiative between the United States, Canada and Mexico designed to ensure security and safety while enhancing the economic prosperity of both countries. In developing this program, Canada, Mexico and the United States have agreed to harmonize, to the maximum extent possible, their commercial processes free and secure trade by using common risk-management principles, supply chain security, industry partnerships, and advanced technology to improve the efficiency of screening and clearing commercial traffic at our shared border.

sct

SCT

Contamos con los permisos emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes para el transporte de carga general y el transporte de materiales y residuos peligrosos.

Además, hemos solicitado premisos para el transporte de carga sobredimencionada cuando el servicio así lo ha requerido.