Nosotros

En 1961, se crea Transportes Larmex.

En 1961, se crea Transportes Larmex  inciando con la operación de la ruta entre Nuevo Laredo Tamaulipas y la Ciudad de México. Proporcionando un servicio de intercambio comercial de México a Estados Unidos.

Transportes Larmex participa en proyectos importantes para la industria automotriz, así como en el manejo de materiales peligrosos (hazmat), sobredimensionados, plataformas, pipas, amplio conocimiento del movimiento intermodal, movimiento en puertos de México con contenedores marítimo

LARMEX es una empresa  dedicada al servicio de autotransporte de carga, con más de 57 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna, segura y confiable.

MISIÓN

Proporcionar un servicio de transportación, que de manera consistente exceda las necesidades y expectativas de los clientes, considerando la seguridad como hábito de trabajo, y manteniendo la disciplina y el trabajo en equipo como medio, para el logro de nuestros objetivos.

VISIÓN

Ser la empresa predilecta de sus clientes a través del cumplimiento de sus necesidades, buscando rentabilidad, sustentabilidad y crecimiento.

Polí­tica de la Calidad

En Transportes LAR MEX estamos comprometidos en ofrecer un servicio de autotransporte de carga con calidad, para satisfacer las necesidades y requerimientos pactados con nuestros Clientes y partes interesadas, garantizando la mejora continua de los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad

TLM-DG-001. Dirección. Rev. 03

Video Institucional

La fuerza y determinación nos caracteriza a Transportes Larmex, Transportes Lar Mex, donde trabajamos con nuestro enfoque Gente, Cliente y Equipo.


Nuestros valores

La operación diaria de Transportes Larmex se sustenta en nuestros valores.

  • Actitud de Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Ética
  • Mejora Continua
  • Disciplina
  • Desarrollo Humano
  • Innovación
  • Compromiso

Certificaciones

Como muestra de nuestra constante búsqueda de la mejora continua y altos estándares de calidad, nuestras principales certificaciones y reconocimientos son