Ford World Excellence Award: Gold, 2016, Supplier Perfomance

Larmex / June 6, 2016

La automotriz estadounidense Ford Motor Co. realizó recientemente la 18ª ceremonia de entrega de sus World Excellence Awards, un evento donde premia a sus proveedores top a nivel mundial, en el cual la firma regiomontana Transportes Lar-Mex fue distinguida en la categoría Gold.

En esta ocasión poco más de 80 proveedores fueron nominados en las 11 categorías que contempla el galardón (de los más de cinco mil a nivel internacional), pero sólo 57 fueron reconocidos por “superar las expectativas de la empresa y se distinguen de sus pares por alcanzar los más altos niveles de excelencia mundial”, mencionó Ford en un comunicado de prensa.

Los World Excellence Awards nos permiten reconocer a los proveedores que demuestran un fuerte compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo. Estas compañías premiadas han ayudado a obtener un gran año para Ford y estamos agradecidos de que formen parte del equipo One Ford”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente del grupo Ford, citado en el comunicado.

Las categorías son Quality brand pillar, Green brand pillar, Safe brand pillar, Smart brand pillar, Lincoln luxury, Aligned Business Framework, Special recognition, Diverse Supplier of the Year, Supplier Diversity Development Corporation of the Year, Gold y Silver.

Lar-Mex comparte el reconocimiento con otras 11 firmas en la categoría Gold, misma que premia a los proveedores para la producción de las plantas de Ford que demuestran “una calidad superior, entrega y desempeño de los costos durante todo el año”.

Esta firma neoleonesa, fundada en 1961, dedica la mayor parte de sus operaciones a la industria automotriz, un sector que ha despuntado en México en el crecimiento de las manufacturas. Actualmente cuenta con poco más de 700 tractocamiones y espera incrementar sus unidades ante una demanda mayor en la industria automotriz.

Con este premio, Transportes Lar-Mex ve cristalizado el esfuerzo y trabajo de todo un equipo durante muchos años. Siempre tratamos de cumplir las expectativas del cliente, en este caso la compañía Ford Motor Co.”, comentó a T21 Gerardo Garza Martínez, Director General Adjunto de la firma regiomontana.

“Al mismo tiempo es el inicio de otro reto mayor que es mantener nuestro nivel y superarlo. Al momento de que estamos certificando nuestras terminales y buscando, por medio del fortalecimiento de las estructuras y el apoyo en las áreas de tecnología e información, hacer lo mismo con todos nuestros clientes tan importantes como Ford, es decir, exceder las expectativas y ser la mejor opción en el mercado”, dijo.

 

DSC_0036