Nissan Reconoce a Transportes Lar Mex con el Premio “Enhancing Quality Award”

Larmex / June 15, 2016

Nos es grato informarles que por primera vez Transportes Lar Mex recibio de las manos del Director de Compras de  Nissan North America Mr. Steve Jernigan y del Subdirector de Logística Ing. Alfonso Escobar de Nissan Mexicana, el premio “Enhancing Quality Award”  por haber contribuido al “Power 88 Business Plan”, programa que desarrolla un servicio único y especializado denominado “Big Truck” que es la creación de un modelo de remolque con mayor capacidad de carga, además mejora los sistemas de seguridad para no dañar la mercancía en el trayecto.

Este año solo un Transportista Mexicano obtuvo un reconocimiento de parte de la armadora de Autos más grande del País compartiendo dicho reconocimiento con otros grandes del transporte a nivel Internacional como Union Pacific, Maersk , Entre Otros. La premiación se llevó a Cabo en  Nashville Tennesse, el dia 1ro de Junio 2016 con una participación de más de 180 Proveedores de Transporte a nivel Internacional.

 Con mas de 20 años ofreciendo nuestro servicio a Nissan Mexicana, es sin duda un orgullo para nosotros ser parte de nuevas estrategias que inviten a reducir costos y optimizar recursos haciendo más óptimos nuestros procesos de transportación. Adicionalmente nos afianzarnos como una empresa sólida en el manejo de Autopartes con especificaciones especiales.

  Premio NISSAN

 Una felicitación a todos y cada uno de los integrantes de la Gran Familia Lar Mex

que hacen posible este histórico logro.